Seminario web para crear un Banco de Buenas Prácticas

Desde la Comunidad de Las Resilientes estamos creando un Banco de Buenas Prácticas sobre experiencias de innovación social desarrolladas en Andalucía para favorecer la inclusión de mujeres migrantes y refugiadas: asociaciones, cooperativas, sindicatos, experiencias de autoempleo, cuidados colaborativos. Si estáis participando en una iniciativa de este tipo o la conocéis, pasadnos la información antes del 10 de enero para que podamos contactar con ellas para hacer un encuentro online el próximo 12 de enero y un espacio web colaborativo para visibilizarlas. Gracias.

Contacta aquí: proyectosepd@saharasevilla.org

WhatsApp Image 2022 12 23 at 14.39.51 - Seminario web para crear un Banco de Buenas Prácticas - Las Resilientes

Desde la comunidad de Las Resilientes hemos detectado la necesidad de crear vínculos, de construir red. Pero no solo una red de afectos o cuidados sino que vemos muy necesario apoyarnos para visibilizar las iniciativas de innovación social, iniciativas laborales, asociativas, etc, que existen en Andalucía e incluyen y realmente piensan en las mujeres migrantes y refugiadas. Si conoces alguna o tú eres la protagonista de alguna de ellas ponte en contacto con nosotras porque estamos diseñando un seminario online y un espacio de encuentro para conocernos y para poder seguir construyendo una red sólida, de compromiso y acción entre mujeres migrantes refugiadas y acogedoras.  

Queremos crear un banco de buenas prácticas de acceso online gratuito en el que se recojan las diferentes iniciativas, así como sus necesidades y aspiraciones para que la sociedad cuente con ellas y para darles el impulso y reconocimiento que se merecen.  

Si formas parte de asociaciones, cooperativas, sindicatos, experiencias de autoempleo, cuidados colaborativos, etc, donde las mujeres migrantes y refugiadas sean un pilar, esta es tu oportunidad de conocer otros proyectos similares y buscar sinergias.

CONTACTA AQUÍ : proyectosepd@saharasevilla.org

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.